18 septiembre, 2019

HSBC lanza primer producto de portabilidad de crédito automotriz

www.lgc.com.mx

HSBC México presentó un nuevo producto que permitirá realizar la portabilidad de créditos automotrices originados en cualquier banco o institución financiera del país, con mejores plazos, tasas de interés y seguros asociados, llamado ‘Pago Inmediauto’.

Este producto de HSBC está dirigido a aquellas personas que hayan solicitado un crédito automotrizpara adquirir un vehículo, ya sea nuevo o seminuevo, con un saldo mínimo de 50,000 pesos y una vigencia de al menos 9 meses desde el otorgamiento, en cualquier banco o institución financiera automotriz.

Al respecto, Enrique Margain, Director Ejecutivo de Crédito Hipotecario e Automotriz de HSBC, señaló: “Al introducir la portabilidad en el financiamiento automotriz en México, HSBC se convierte en un referente en el sector. HSBC México, registró el año pasado un crecimiento del 53% en la originación de créditos automotrices, una tendencia superior a la registrada en el sistema financiero. Sin duda, Pago Inmediauto, reforzará nuestra estrategia para ser un banco líder en el mercado de financiamiento automotriz”.

www.lgcrealestateschool.mx

Pago Inmediauto es el primer producto del mercado del país que permite ampliar los beneficios de la portabilidad a los solicitantes de créditos automotrices, y tiene el objetivo de fomentar la competencia y propiciar la movilidad de una institución a otra para buscar las mejores condiciones de financiamiento.

El proceso de portabilidad de créditos a HSBC se realiza en cualquier sucursal del banco, con una identificación original del interesado, la factura digital del vehículo y el último estado de cuenta del crédito automotriz vigente.

Al autorizarse la portabilidad, HSBC liquidará el saldo pendiente a la institución otorgante, para generar un nuevo crédito, con una tasa de interés anual fija y plazos dependiendo del modelo del vehículo.

“El lanzamiento de Pago Inmediauto y sus características, es resultado de entender las necesidades de los clientes y de seguir avanzando en un mercado que promueva la movilidad de los créditos para beneficio de sus usuarios”, concluyó Enrique Margain.

Fuente: Centro Urbano

Comments

comments