Tecnología
Fotografía 360° herramienta básica en la compra, venta y renta de bienes inmuebles

Fotografía 360° herramienta básica en la compra, venta y renta de bienes inmuebles

La fotografía 360º es una tecnología que ofrece una increíble visión panorámica. Se trata de una herramienta capaz de crear un escenario totalmente inmersivo. Este tipo de fotografía se realiza mediante cámaras especiales de 360º, compuestos por dos lentes paralelos integrados en el cuerpo de la cámara.

El resultado final, es una imagen que podemos recorrer a través de la computadora, el teléfono celular, unos lentes de realidad virtual o subirlas directamente a plataformas inmobiliarias de contenido 360º. La fotografía inmobiliaria es una herramienta básica para mostrar las mejores características de un inmueble y lograr el objetivo de venderlo o rentarlo.

Además para sacar una buena fotografía de tus propiedades, hay que prestar gran atención a los detalles, atendiendo los deseos del cliente. Esta herramienta fotográfica es fácil de utilizar y tiene múltiples aplicaciones, nos puede aportar un valor extra a la hora de mostrar una propiedad que se quiere vender o rentar.

La fotografía inmobiliaria ofrece grandes beneficios en los siguientes contextos:

1. Identifica detalles que pueden ser factores decisivos para el comprador.

2. Atrae al usuario gracias a la estética de una foto de impacto.

3. Facilita su visualización a través de diferentes medios, digitales e impresos.

4. Señala las características más importantes de un inmueble.

5. Muestra el estado de la propiedad. Cada Inmueble tiene su propia identidad, la cual debemos destacar fotográficamente a partir de sus particularidades y características principales.

Para que la vivienda o propiedad que vendes en tu página web inmobiliaria sea atractiva debemos destacar: El orden, la limpieza, funcionalidad del espacio, la iluminación natural y finalmente la comodidad de la propiedad.

Para destacar más un inmueble y dar una impresión de las dimensiones del espacio, podemos utilizar elementos decorativos que muestran la funcionalidad del espacio y den de qué hablar.

Finalmente, la fotografía 360º se crea mediante un software que une cada foto de la composición, las empareja y las transforma en un archivo de apariencia esférica listo para visualizar o compartir. La fotografía 360° ofrece resultados muy atractivos a sectores como el inmobiliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *