• 55 4984 4441
  • mercadotecnia@lgc.com.mx
news
Flow: La nueva compañía de WeWork que pretende transformar el mercado de alquiler residencial

Flow: La nueva compañía de WeWork que pretende transformar el mercado de alquiler residencial

Adam Neumann, cofundador de la compañía WeWork, tiene un nuevo concepto: “Flow», una empresa con la que espera transformar el mercado inmobiliario de alquiler residencial.

Si bien todavía la información no es muy clara, la empresa parece enfocarse en crear un producto de marca con un concepto de comunidad, según informa The New York Times.

La compañía recibió apoyo financiero de la destacada firma de capital de riesgo de Silicon Valley, Andreessen Horowitz. Aproximadamente $350 millones. Se espera que Flow se lance en 2023.

Como respuesta a la creciente demanda de calidad de vida, la compañía se esforzará por crear desarrollos impulsados por la comunidad.

Para las personas que trabajan desde casa o en entornos de trabajo híbridos, la importancia de las comunidades locales se acentúa aún más. Sin embargo, el mercado inmobiliario residencial ha tardado en abordar esta dinámica cambiante.

“En un mundo donde el acceso limitado a la propiedad de la vivienda sigue siendo una fuerza impulsora detrás de la desigualdad y la ansiedad, dar a los inquilinos una sensación de seguridad, comunidad y propiedad genuina tiene un poder transformador para nuestra sociedad”, indicó Marc Andreessen

Adam Neumann está lanzando Flow tres años después de salir de WeWork, se cree que Neumann ha comprado más de 3000 unidades de departamentos en Miami, Fort Lauderdale, Atlanta y Nashville. Flow operará estas propiedades y también ofrecerá sus servicios a nuevos desarrolladores y terceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *