• 55 4984 4441
  • mercadotecnia@lgc.com.mx
Noticias
Fibra Prologis aumenta 3.9 por ciento su utilidad operativa neta en el trimestre

Fibra Prologis aumenta 3.9 por ciento su utilidad operativa neta en el trimestre

www.vivanuncios.com.mx

Fibra Prologis, fideicomiso especializado en bienes raíces industriales, obtuvo un crecimiento de 3.9 por ciento en la utilidad operativa neta (NOI) durante el segundo trimestre.

Esto se debió a que las rentas netas efectivas por renovaciones aumentaron 15.1 por ciento, además tuvo un promedio de retención de clientes de 87.1 por ciento, reportó la Fibra a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Prologis también registró una ocupación de 95.9 por ciento de su portafolio, impulsado por las plazas de Monterrey y Reynosa, aunque hubo una reducción en Tijuana y Guadalajara.

www.lgc.com.mx

“La estrategia de inversión enfocada de Fibra Prologis ha dado como resultado un récord en el crecimiento de rentas al vencimiento del contrato, además de que la buena ubicación de nuestro portafolio nos posiciona correctamente para capturar crecimiento en el futuro”, dijo Luis Gutiérrez, CEO de la Fibra.

La Fibra tiene un portafolio de 196 inmuebles destinados a logística y manufactura en seis mercados industriales, con una Área Bruta Rentable (ABR) de 34.6 millones de pies cuadrados.

Fuente: El Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *