Noticias

Encuentro de Alto Nivel en el 6th Annual Real Estate Business Summit Monterrey 2017

El pasado 26 de mayo se llevó a cabo el 6th Annual Real Estate Business Summit Monterrey 2017, con sede en San Pedro Garza García, Nuevo León, que reunió a especialistas en bienes raíces y expertos de alto nivel en el Real Estate. Este evento es la cumbre inmobiliaria que reúne a los especialistas más destacados de Latinoamérica para compartir opiniones y entablar relaciones de negocios.

El encardado de inaugurar el evento fue el gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, quien destacó la labor que realizan los empresarios para el desarrollo tanto del estado como del país, entre los que destacó las obras realizadas en pro de la movilidad con coordinación de expertos del gobierno y ciudadanos del Estado.

La cumbre contó con el desarrollo de temas enfocados al Estado de Nuevo León, impartidos por representantes del gobierno del Estado, además de temas en estrategias de inversión para el desarrollo inmobiliario con la participación de Fibras y Fondos de Inversión.

Por su parte Roberto Viñes Cier, Director de Operaciones de Acerta, destacó que en su opinión, el mercado inmobiliario en México para este 2017, a pesar de encontrarse en una situación volátil por la presencia del Presidente de Estados Unidos, Donald Trum, es optimista ya que el mercado en la zona de la Riviera Maya está muy activa, así como la actividad privada, lo que se refleja en la baja del tipo de cambio.

Por: Alejandra Santillán Ledezma

Con información de Ernesto Rodríguez Loaiza

Comment here