• 55 4984 4441
  • mercadotecnia@lgc.com.mx
Tecnología
En 2,4 millones de dólares en criptomoneda se venden tierras virtuales en el metaverso de Decentraland

En 2,4 millones de dólares en criptomoneda se venden tierras virtuales en el metaverso de Decentraland

En el metaverso, una parcela de tierra que sólo existe ahí, se vendió en una cantidad significativamente récord de 2,4 millones de dólares en criptomonedas, según comunicó la compañía de inversión en criptoactivos Tokens.com, quien fue la que compró esta parcela.

Decentraland, es el lugar donde está la parcela de tierra, es un ambiente virtual y forma parte de un metaverso que es desarrollado por distintas empresas para ofrecer a los usuarios terrenos, las experiencias de pasear, conocer otros inmuebles, además de comunicarse y socializar con otros por medio de avatares. Decetraland utiliza la tecnología de bloques. El blockchain es un sistema descentralizado que funciona como base para las criptomonedas.

En este mundo virtual los lotes de tierra y otros bienes se comercializan en forma de tokens no fungibles (NFT, por sus siglas en inglés), estos son activos digitales no intercambiables. Los inversionistas en criptoproyectos, compran tierras y objetos virtuales en Decentraland, utilizando su criptomoneda nativa MANA.

Los compradores se muestran cada vez más interesados por este sector. El terreno virtual tiene 116 parcelas, cada una de 4,9 metros cuadrados, que son en total 566 metros cuadrados. Las parcelas indicadas y que fueron adquiridas mediante Metaverse Group, se encuentran en el distrito de Fashion Street y serán utilizadas para presentar eventos de moda y vender outfits virtuales para avatares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *