• 55 4984 4441
  • mercadotecnia@lgc.com.mx
Inmueble
El mundo inmobiliario en 2022

El mundo inmobiliario en 2022

La industria inmobiliaria ha pasado por varias crisis. La contingencia sanitaria dejó en el mundo inmobiliario, niveles más bajos de los que se estimaba durante el 2020, pero el sector es resiliente. La demanda se ha ido recuperando lentamente en el 2021.

Sin embargo, algunos segmentos como el de las oficinas y el comercial no presentan cambios significativos. Los expertos inmobiliarios indican que en este 2022, algunos segmentos puedan repuntar y haya un crecimiento que va de la mano con la recuperación de los empleos y la economía en general y esto traerá más inversión en bienes raíces. Se espera que haya una mayor estabilidad inmobiliaria a partir del 2022 y hasta el 2023 como resultado del repunte en la economía.

El segmento residencial sigue ocupando el primer lugar en la demanda en venta y renta y se espera que se mantenga igual. En lo que se refiere a la reconversión inmobiliaria del segmento de oficinas, podría continuar en el 2022 con la tendencia del trabajo híbrido.

El uso de la tecnología y la adopción de nuevos procesos en el sector permitirá seguir ofreciendo mejor atención a los clientes. Las personas seguirán buscando casas, terrenos e inversiones en zonas turísticas, esto también ha tenido un incremento, sobre todo en el sureste del país. Finalmente, el 2022 representa una oportunidad y grandes retos para el mundo inmobiliario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *