El impacto tecnológico en el mercado inmobiliario
Hoy en día nadie quiere vivir la experiencia de buscar una propiedad en anuncios que sólo dan como referencia un número teléfonico para ser atendidos por un asesor inmobiliario que únicamente proporciona información sobre precio, papeles necesarios y la fecha límite para comprar o renta de una propiedad.
Las personas interesadas en comprar una propiedad están buscando información y si la inmobiliaria hace las cosas bien, la podrá encontrar sin problema.
Las inmobiliarias que ya están a la vanguardia digital, definen el perfil de comprador al que quieren llegar y deben conocer perfectamente las necesidades y contexto de su cliente prospecto.
Si la empresa ofrece la información adecuada para resolver dudas y da soluciones precisas a las necesidades de su cliente habrá hecho una buena parte del trabajo.
Entabla una relación de confianza con los usuarios, para que cuando finalmente tomen una decisión, la empresa sea la única opción.
Cuentan con un sitio enfocado en resolver y educar al comprador, que además esté optimizado para generar oportunidades de venta.
El internet y la digitalización lo cambiaron todo y si tienes una inmobiliaria y te dedicas a la venta y renta de bienes raíces y aún no estás inmerso en el mundo digital, entonces es hora de que tú y tus estrategias cambien también.
Puede ser abrumadora la cantidad de soluciones digitales que encuentras hoy en día en el mercado para implementar en tu inmobiliaria.
Pero de toda la oferta de software, debes elegir los que sean adecuados a lo que tu inmobiliaria y estrategia requieren.
Finalmente, si necesitas un impulso digital en tu estrategia de ventas y marketing, explora las opciones que se alinean a los objetivos de tu negocio, personalizando las herramientas de acuerdo a lo que tu equipo de ventas y marketing necesita.