• 55 4984 4441
  • mercadotecnia@lgc.com.mx
Noticias
Destacan comportamiento del sector Real Estate en EU

Destacan comportamiento del sector Real Estate en EU

www.vivanuncios.com.mx

Actualmente el mercado inmobiliario en Estados Unidos se está recuperado a los niveles previos a la crisis financiera de 2007; aunque el sector recibió un golpe muy duro, la recuperación ha sido verdaderamente rápida y extraordinaria, destacó Rick Stone, fundador y CEO de EverWest Real Estate Investment, empresa de inversión de bienes raíces norteamericana.

En la opinión de uno de los más destacados actores de la industria de ese país que ofreció una conferencia durante la realización de un seminario organizado por Frontal Trust, destaca los números que actualmente muestra el sector que detonó la peor recesión económica de la historia reciente, cuando explotó la burbuja a mediados de 2007.

El Índice de Precios de la Federal Housing Finance Agency muestra un crecimiento constante y cada vez más amplio desde el 3T2011 hasta el 1T2018.

www.lgc.com.mx

También mostró que las ventas de vivienda nueva totalizaron en abril 662,000 unidades, casi 300% en relación a las 270,000 de febrero de 2011, cuando se registró el punto más bajo en la curva durante esa crisis que duró varios años; a ese mismo mes se inició la edificación de 1,287,000 de viviendas o edificios en todo Estados Unidos, en comparación con los 478,000 registrados hace nueve años, según una nota de LT Pulso.

Las cosas podrían mejorar para el sector que vio surgir a Donald Trump. “Ciertamente se va a beneficiar del crecimiento del empleo que tiene lugar en Norteamérica; con más trabajo se van a necesitar más espacios para oficinas, departamentos, espacios industriales y lugares para comprar”, señaló Stone.

Fuente: Real Estate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *