• 55 4984 4441
  • mercadotecnia@lgc.com.mx
Noticias
DESARROLLARÁ ALTEA NUEVO CENTRO COMERCIAL EN GÓMEZ PALACIO

DESARROLLARÁ ALTEA NUEVO CENTRO COMERCIAL EN GÓMEZ PALACIO

La desarrolladora Altea construirá un centro comercial en bulevar Ejército Mexicano en una superficie superior a las 11 hectáreas complementadas con el estacionamiento de un conocido centro comercial y un monto de más de 500 millones de pesos aseguró Miguel Ángel Ríos Marroquín, responsable de Bienes Raíces del Grupo Altea Desarrollos.

El desarrollo contará con salas de cine, dos tiendas ancla, áreas comerciales y de alimentos, totalmente climatizada y con un gran nivel de consumo.

La comisión de funcionarios municipales, encabezada por el síndico municipal José Lorenzo Natera, estableció acuerdos inmediatos para los protocolos legales que implican la firma definitiva de las escrituras y el eventual inicio de los trabajos en la superficie del mall.

http://www.magnoeventoinmobiliario.com/conferencias.php

Ríos Marroquín dijo que aunque el monto inicial fue de 500 millones de pesos, se consideró un 30 por ciento más elevado el costo de la obra debido a la actualización de valores y materiales.

“Nos sentimos totalmente apoyados por la alcaldesa Leticia Herrera y por todo el Ayuntamiento, para aterrizar el proyecto en una zona que nos gusta mucho para la inversión y cuando nos dan ese apoyo, con gusto trabajamos más en Gómez Palacio”, refirió el empresario.

En reunión los funcionarios municipales aseguraron competencias, para resolver asuntos relacionados con la escrituración, la construcción, las factibilidades técnicas y de cualquier otra índole, incluyendo en el caso del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, para los acuerdos y facilidades en la construcción de la red hidráulica y sanitaria.

Fuente: ADI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *