• 55 4984 4441
  • mercadotecnia@lgc.com.mx
Noticias
Derrumbe en MH, al menos un muerto y dos heridos

Derrumbe en MH, al menos un muerto y dos heridos

www.lgc.com.mx

Un hombre murió y dos más resultaron lesionados tras el derrumbe de una losa de concreto en la construcción del desarrollo habitacional Toreo Residencial, ubicado en la calle Ingenieros Militares 152, colonia Tlaltenango, en la delegación Miguel Hidalgo.

Poco antes del mediodía, varios albañiles trabajaban en un colado de una de las dos nuevas torres de vivienda, cuando la cimbra cayó sobre ellos, aplastándolos contra el suelo.

Por medio de una llamada al 911, rescatistas, bomberos, elementos de laSecretaría de Seguridad Pública así como de Protección Civil trabajaron para remover los escombros y buscar a los lesionados.

El saldo fue de un hombre muerto, de 56 años, y dos lesionados, una mujer de 38, quien resultó con diversos golpes y un hombre de 59, con probable fractura de pelvis; ambos fueron trasladados al hospital .

www.remax.com.mx

Vecinos de la colonia relataron que se escuchó un estruendo y pensaron que era el transformador. Sin embargo, al ver el helicóptero e indagar más se enteraron que “se había caído un edificio” .

Protección Civil colocó sellos de suspensión hasta que se dé a conocer el resultado de las investigaciones periciales.

El complejo habitacional tiene tres torres de departamentos y, en la zona del accidente, se construyen otras dos torres de vivienda.

ABREN INVESTIGACIÓN

 

En tanto, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 5 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo en agravio de un individuo de 56 años de edad. El encargado fue remitido ante el representante social, quien determinará su situación jurídica.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *