• 55 4984 4441
  • mercadotecnia@lgc.com.mx
Noticias
Crece sector inmobiliario 35% por ciento en Mazatlán

Crece sector inmobiliario 35% por ciento en Mazatlán

El sector inmobiliario de Mazatlán cerró el 2017 con un incremento de 35 por ciento con respecto al año anterior, reveló Jorge Octavio Cortés.
El presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios Turísticos de Mazatlán manifestó, que desde la apertura de la autopista Mazatlán-Durango, este sector se ha ido de menos a más.
“Este boom en el sector inmobiliario se debe a que Mazatlán se ha puesto de moda como destino turístico, así que no son pocas las personas que vienen a comprar casas y departamentos de playa”.
Jorge Octavio Cortés informó que hay mucho interés en clientes de Durango, Coahuila, Zacatecas, Monterrey, e incluso personas que llegan de Aguascalientes y San Luis Potosí, buscando casas y departamentos.

travelviajesesmeralda.com

“Estos compradores prefieren comprar una casa o un departamento de playa, antes que seguir gastando en hoteles cada vez que vienen, y más por la poca disponibilidad de cuartos en temporadas altas de turismo”, comentó.
El dirigente de los inmobiliarios turísticos, adelantó que el Plan de Desarrollo Zona Norte de Mazatlán, aprobado el mes pasado por el Cabildo, vendrá a impulsar mucho la creación de vivienda de desarrollos tanto verticales como horizontales en esa zona, pues da certidumbre al inversionista.

Fuente: El Sol de Mazatlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *