• 55 4984 4441
  • mercadotecnia@lgc.com.mx
Economia
Continúa pagando tu crédito con Flexipago de Infonavit

Continúa pagando tu crédito con Flexipago de Infonavit

Flexipago es un programa de apoyo del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) para aquellos trabajadores que perdieron su empleo y con este apoyo podrán seguir pagando su crédito.

La finalidad de este programa es que los trabajadores no pierdan su estabilidad crediticia y económica, por medio de una forma alternativa de pagos de acuerdo a sus necesidades.

Flexipago es una modalidad que beneficiará al derechohabiente desempleado para seguir pagando su crédito de acuerdo a su capacidad de pago. Las opciones de pago que ofrece este esquema son las siguientes:

1. Pago mensual regular: Sin importar que se esté desempleado, el acreditado tenga la opción de seguir cubriendo el monto mensual de su crédito.

2. Fondo de Protección de Pagos: Aplica a las personas que no puedan realizar el pago completo de la mensualidad.

3. Prórroga parcial: El 50% de los intereses serán pagados por parte de Infonavit y el resto será acumulado al monto total de la deuda crediticia del derechohabiente. Tiene una duración de seis meses.

4. Prórroga Total: Si el acreditado deja de pagar durante seis meses su préstamo, el Infonavit se encargará de los intereses y el adeudo de dichas mensualidades se acumulará en el monto total del crédito.

El Infonavit determinará qué opción es la más adecuada de acuerdo a la situación del derechohabiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *