• 55 4984 4441
  • mercadotecnia@lgc.com.mx
Inmueble
¿Comprar o rentar oficinas? lo que necesitan las empresas en estos espacios

¿Comprar o rentar oficinas? lo que necesitan las empresas en estos espacios

Luego de dos años de confinamiento por la pandemia, los expertos indican que las compañías están volviendo a sus corporativos bajo el esquema híbrido. Los expertos indican que los procesos de reorganización de las empresas hacen que exista una búsqueda de compra o renta de oficinas que se adapten a sus nuevas necesidades.

En estas necesidades la ubicación es básica, ya que buscan establecerse en lugares céntricos, donde haya plazas comerciales, transporte público, restaurantes y otros lugares sociales. Ahora las compañías, consideran que entre menor sea el tiempo de recorrido del colaborador, mayor será su rendimiento laboral.

Otro punto importante lo refieren a oficinas modernas y cómodas. Debido a que las personas pasan más de 48 horas a la semana trabajando y los corporativos requieren espacios con instalaciones funcionales y de última generación. Por otra parte, el tener sitios cómodos genera mayor productividad y satisfacción en los empleados. La distribución de los espacios implica la búsqueda de mejores diseños para los espacios de trabajo.

Finalmente, las áreas recreativas están generando mayor interés entre los empleados, ya que contar con estos espacios en una empresa han probado una alta productividad en los colaboradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *