21 octubre, 2018

Comienzan los trabajos de transición en Fovissste

www.lgc.com.mx

En el Fondo de la Vivienda del Issste (Fovissste) comenzaron los trabajos de entrega y recepción que se insertan en el marco de la transición federal. Y es que se realizó la primera reunión entre la actual administración del Fondo, encabezada por Luis Antonio Godina Herrera, y el equipo de Agustín Rodríguez, propuesto como Vocal Ejecutivo del organismo para el siguiente gobierno.

En esta primera reunión de trabajo, los equipos determinaron reunirse una vez por semana para dar seguimiento al proceso de cara a la toma de posesión de la nueva administración. Destacaron que el objetivo es lograr la transición con la mira que el Fondo no detenga su operación y mantenga la entrega de crédito desde el día 1 de diciembre.

lgcrealestateschool.com

Cabe destacar que n el primer encuentro, los equipos de la administración saliente y entrante abordaron el tema del Programa de Crédito para 2019, así como los esquemas de financiamiento, ingresos y egresos del Fondo.

“Se acordó celebrar reuniones semanales entre grupos de trabajo para que de manera transparente y eficaz, el equipo de transición cuente con toda la información que le permita cumplir, a partir del primero de diciembre, con las dos misiones del organismo: otorgar créditos hipotecarios, y generar rendimiento a la subcuenta de vivienda de los trabajadores al servicio del Estado”, señaló el organismo.

Fuente: Centro Urbano

Comments

comments