• 55 4984 4441
  • mercadotecnia@lgc.com.mx
Noticias
CMIC Tijuana propone destinar recursos para mantenimiento de obras

CMIC Tijuana propone destinar recursos para mantenimiento de obras

www.lgc.com.mx

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito propuso destinar un porcentaje del presupuesto de infraestructura para el  mantenimiento de obras en funcionamiento de la entidad.

Gabriel Valenzuela Moreno, presidente de la CMIC, señaló que la petición surge debido a que se inauguran muchas obras como escuelas, puentes, entre otros; sin embargo, no se destinan recursos para su mantenimiento.

www.magnoeventoinmobiliario.com

Asimismo señaló que el acueducto de la región cuenta con puntos que requieren mayor atención que otros, por lo que si bien no es posible rehabilitar todo el acueducto de una sola vez, si es necesario atender los tramos con más vulnerabilidad.

Mencionó que ha expresado mediante un acercamiento con los candidatos, durante las elecciones pasadas, una propuesta para la creación de una subdirección de pavimentos, por medio de la cual haya una cuadrilla dedicada a esta labor y mejorar las condiciones de las vías de circulación.

Fuente: En Concreto

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *