18 noviembre, 2018

Cemex y Banamex reconstruyen viviendas en Oaxaca

www.lgc.com.mx

Cemex y Fomento Social Banamex  llevan a cabo un programa de reconstrucción de viviendas en Oaxaca, así como la atención social de familias que resultaron afectadas por el sismo del siete de septiembre de 2017.

En un evento realizado en Asunción Ixtaltepec, Oaxaca, se detalló que el objetivo es construir 62 viviendas, bajo un diseño basado en las recomendaciones emitidas en la opinión técnica del Centro Nacional para la Prevención de Desastres (Cenapred), como la profundidad de la cimentación de 1.70 metros y una mayor cantidad de elementos estructurales verticales para una mejor estabilidad.

lgcrealestateschool.com

El proyecto comenzó en abril del año en curso y actualmente se encuentra en la parte final, “En Cemex estamos convencidos que una vivienda es más que un techo. Se trata de un espacio seguro y estable, es el patrimonio que establece los cimientos de una mejor calidad de vida para toda la familia”, indicó Carlos Garza Galán, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cemex México.

Asimismo, indicó que ha participado en diferentes proyectos de reconstrucción en los estados de Morelos, Oaxaca y Puebla, además, lleva a cabo más actividades de integración social, con el objetivo de continuar con el proceso de recuperación y resiliencia comunitaria.

Fuente: Centro Urbano

Comments

comments