Noticias

CADU OBTUVO UN INCREMENTO DEL 16.6% DE UTILIDAD NETA

www.lgc.com.mx

La inmobiliaria Cadu, dio a conocer que al cierre del tercer trimestre de este año logró un aumento de 16.6% en su utilidad neta, por lo que obtuvo 240 millones de pesos. De igual manera consiguió un ingreso de 339 millones de pesos en su utilidad antes de financiamiento e impuestos, lo que significa un agregado del 9.9% en el mismo periodo, pero del año pasado.

Pedro Vaca Elguero, director general de Cadu, aseguró que este aumento se debe a la integración de viviendas que tuvo una mayor venta en la mezcla de productos, como los de la residencial ‘Allure’, en Cancún, los cuales están a un precio de 15 millones de pesos y cuenta con 104 departamentos.

lgcrealestateschool.com

Gracias al aumento de la venta de estas viviendas, Cadu pudo alcanzar dicho crecimiento en sus márgenes de rentabilidad, y se espera que la empresa logre tener un gran cierre a finales de año.

En el último trimestre, la inmobiliaria creó nuevas estrategias para fortalecer tanto el capital humano como la estructura administrativa y el diseño de nuevas alternativas que impulsen programas sociales que beneficien a la comunidad.

Fuente:  Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios

Comment here