• 55 4984 4441
  • mercadotecnia@lgc.com.mx
Construcción
8 Tips para hacer tu mudanza más rápida y fácil

8 Tips para hacer tu mudanza más rápida y fácil

Cambiarse de casa y hacer una mudanza, no es tarea fácil, implica tiempo, dinero y esfuerzo. Hay que planear cuidadosamente el proceso, buscar la mudanza adecuada al mejor precio, establecer una fecha para la mudanza, empacar todas tus cosas y verificar que el camión de la mudanza sea el adecuado para todo tu menaje de casa.

Parece una tarea muy compleja pero si haces bien el trabajo, todo saldrá como lo planeaste. Antes de empezar a empacar, es conveniente asegurarse de que el espacio del camión de mudanzas es el adecuado para toda tu mudanza.

Estos son los pasos imprescindibles a la hora de guardar todo tu hogar en cajas:

1. Antes de empacar, haz limpieza. Deshazte de todo lo que ya no te gusta o no vayas a utilizar. No tiene ningún sentido que te lleves cosas innecesarias.

2. No vacíes ciertos cajones. Deja toda la ropa u objetos no pesados dentro de los cajones y limítate a proteger los muebles. De todas formas, si pesaran demasiado, siempre podrás transportar los cajones por separado.

3. Pinta antes de mudarte. El motivo más obvio es que resulta mucho más fácil pintar una casa vacía que una llena de muebles.

4. Considera comprar nuevas adquisiciones. Cada casa tiene sus peculiaridades y en consecuencia, con toda seguridad, necesitarás algunas cosas nuevas.

5. Tira o vende algunas cosas más incluso después de mudarte. No importa cuán exhaustiva haya sido la limpieza que has hecho antes de empaquetarlo todo.

6. Las crisis en tiempos de mudanzas son normales. Significa iniciar una aventura desconocida. Aunque la nueva vivienda tenga una imagen increíble, las crisis emocionales y los momentos de agobio y estrés son una reacción totalmente natural ante un cambio tan grande en nuestras vidas.

7. Recuerda que el proceso de empaque de las cosas, deberá ser lo más ordenado posible. Empaca los objetos similares en la misma caja. Etiqueta y enumera las cajas para que cuando llegue el momento de desempacar y acomodar todo sea más fácil y rápido.

8. Date tiempo para acostumbrarte a la nueva situación. Liberar un poco tu agenda y dedicar un tiempo a este período de adaptación puede ser muy necesario, sobre todo para las familias con niños.

Una mudanza no es una tarea de todos los días, pero el momento en que lo requieras considera los consejos anteriores para hacerla fácil y rápida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *