• 55 4984 4441
  • mercadotecnia@lgc.com.mx
Inmueble
10 Razones para contratar los servicios de una inmobiliaria

10 Razones para contratar los servicios de una inmobiliaria

Ahora, vender un inmueble es una tarea muy complicada. Es muy importante contar con los servicios de un profesional inmobiliario para hacerlo bien y con garantías.

Estas son las razones para confiar la venta de un inmueble a una agencia inmobiliaria.

1. Sus trabajadores son profesionales del sector.

2. Te acompañarán durante todo el proceso. Serán el enlace entre compradores y vendedores, te orientarán de los pasos a seguir desde el principio hasta el fin de la transacción de compra o venta.

3. Se ocupan de la documentación. Para vender un inmueble necesitas una serie de documentos. La inmobiliaria te ayudará a tramitarlos y ponerlos en orden. Además, lo revisará todo para que no haya ningún problema.

4. Te orientarán sobre el valor del mercado. Podrán informarte sobre el precio de propiedades similares a las que estás vendiendo o comprando. Te ayudarán a decidir el precio de venta más competitivo.

5. Las agencias cuentan con bases de datos actualizadas de potenciales compradores e inquilinos, de lo que buscan y de lo que pueden pagar.

6. Ahorro de tiempo. Los agentes se encargarán, entre otras cosas, de atender y filtrar las llamadas y de enseñar la propiedad sólo a compradores potenciales.

7. Proceso de negociación. Sabrá orientar a las partes para llegar a un acuerdo justo para ambas.

8. Seguridad. Las agencias inmobiliarias son una excelente herramienta para evitar estafas y fraudes, hoy a la orden del día.

9. Se ocupan de realizar toda la inversión en publicidad. Saben donde anunciarlo y de qué manera para atraer a posibles compradores. Se ocupan de publicar anuncios en su web y en los principales portales inmobiliarios, redes sociales, escaparate, cartelería, etc.

10. Te ayudarán a preparar tu inmueble para la venta: reportaje fotográfico profesional y lo que se necesite.

De esta forma contratar una inmobiliaria para vender tu propiedad te será de gran ayuda y la mejor forma de vender tu inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *