23 septiembre, 2018

Tijuana: una emergente metrópoli inmobiliaria.

Su estratégica ubicación, entre otros factores hace de Tijuana una ciudad con mucho interés para los desarrolladores inmobiliarios. Es por ello que está ciudad fronteriza está destinada a convertirse en la próxima metrópoli inmobiliaria del país.

David Moreno Laveaga, secretario de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), dio a conocer que, durante lo que va del año, se han invertido 74 millones de dólares en 398 desarrollos inmobiliarios. De los que 187 son habitacionales, con una inversión de 23 millones de dólares; 14 son industriales, con 16 millones de dólares y 197 comerciales, con 35 millones de dólares.

travelviajesesmeralda.com

Por lo que dijo que la coordinación entre el ayuntamiento y los inversionistas privados, tanto nacionales como extranjeros, debe ser fundamental para hacer atractiva a la ciudad y atraer más inversiones.

“Tijuana busca convertirse en una ciudad inteligente debido a sus desarrollos inmobiliarios, lo que destacará a la ciudad como una de las mejores metrópolis del país. Existen planes de desarrollo e infraestructura en Tijuana donde no sólo el gobierno municipal se encarga de invertir, principalmente es inversión privada”, dijo el titular de la Sedeti.

Foto: rccalles.com

Comments

comments