Noticias

SHCP celebra aprobación del presupuesto 2019

www.lgc.com.mx

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) celebró la aprobación de la Cámara de Diputados al Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio 2019 y reconoció el esfuerzo realizado por los legisladores el proceso.

Mediante un comunicado, la dependencia destacó por un lado el apoyo mostrado por la Cámara de Senadores y Diputados a la Ley de Ingresos y por otro la aprobación por parte de los legisladores al Presupuesto de Egresos de la Federación 2019.

En dicho documento menciona que la aprobación fortalece al Estado y le otorga la facultad presupuestal para trabajar en beneficio de los mexicanos, mediante un proceso en el que se han escuchado a todos los actores políticos, económicos y sociales del país.

www.remax.com.mx

Asimismo señala que la atención otorgada a los segmentos mencionados responde a la incertidumbre y creencias que se resisten al cambio, por lo que aseguró continuarán siendo receptivos de las diversas opiniones expresadas.

Por último la Secretaría de Hacienda, señaló que una vez aprobado el presupuesto, comenzarán a trabajar de manera conjunta con otras dependencias y el gobierno federal para lograr la transformación del país.

Fuente: En Concreto

Comment here