25 agosto, 2019

SECTUR se instalará en oficinas provisionales en Chetumal

www.lgc.com.mx

La Secretaría de Turismo se mudará provisionalmente a una sede alterna en Chetumal, Quintana Roo, mientras las oficinas que originalmente se les destinarían quedan listas, informó el titular de la dependencia, Miguel Torruco.

La sede temporal de la Sectur será el Centro de Convenciones de la capital quintanarroense, señaló el funcionario en la presentación del “Foro Estatal Quintana Roo para la Integración del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024”.

El secretario de Turismo aseguró que la mudanza avanza conforme a lo programado, con la diferencia de que las actividades de la dependencia comenzarán en las oficinas del Centro de Convenciones.

“Ya están las oficinas en las que se instalarán una subsecretaría y varias direcciones, por lo que en menos de los 40 días que fue el plazo al que nos comprometimos con el presidente”, subrayó el titular de la Sectur.

lgcrealestateschool.com

Durante la presentación de la Estrategia Nacional de Turismo 2019-2024, Torruco anunció el traslado de la subsecretaría de Planeación y Política Turística de la secretaría a su cargo en un lapso de máximo 40 días al edificio del Museo del Mestizaje, junto a una estatua del escultor Sebastián.

Por otra parte, el secretario de turismo rechazó hablar sobre el impacto que podrían tener la violencia y ejecuciones en el turismo y pidió seguir trabajando, promoviendo el turismo y hablar cosas positivas para bien de la sociedad.

Fuente: En Concreto

Comments

comments