19 diciembre, 2018

Se potenciará a la zona oriente de la CDMX: Barrales

http://bit.ly/premiosinmobiliariosYglobalconsulting

La candidata de la Coalición por la Ciudad de México al Frente para la Ciudad de México, Alejandra Barrales, aseveró que en la ciudad de México se buscará la forma de hacer las cosas de manera diferente, tal como lo hacen el sector inmobiliario, que pese a sus diferencias, buscan acuerdos comunes.

En el marco de The Real Estate Show 2018, destacó que pese a las diferencias, el sector inmobiliario debe avanzar con un objetivo común: “Hablo de esta Asociación (ADI), que de manera exitosa han estado ustedes conformando; esta de desarrolladores inmobiliarios, en donde seguramente tienen muchas diferencias, donde seguramente muchos de ustedes compiten y muchos de ustedes no están de acuerdo, pero tienen un solo objetivo: cerrar filas para poder salir adelante para organizarse de mejor manera para ganarle a los problemas que enfrenta su sector”.

Aseveró que en la capital también se tienen divergencias en muchos temas, pero los problemas que hoy vive México no son problemas ideológicos, sino comunes, como la inseguridad, el desempleo, la necesidad de garantizar la escuela a nuestros jóvenes, que son problemas perfectamente identificados y que tienen posible solución.

www.lgc.com.mx

Dijo que actualmente es real la posibilidad de convertirse el Frente en el primer gobierno de coalición en la Ciudad de México, la cual siempre se ha sobrepuesto a la dinámica económica del país, ya que la capital ha sostenido un nivel de crecimiento por arriba del 3% mientras que en el resto del país no ha llegado más allá del 2.5 a 2.6% en su crecimiento.

Sostuvo que se tiene que redensificar la zona oriente de la capital con todos los servicios que los habitantes van a requerir, y destacó que nuevo aeropuerto que se está construyendo al oriente de la ciudad ayudará a fortalecer la vocación económica de la zona con todo su potencial de empleos.

“Vamos a buscar que la capital sea el lugar más importante para los desarrolladores inmobiliarios, pero que eso no quiere decir que van a fastidiar le la vida a los vecinos, por lo que con la generación de acuerdos y diálogos se sacará adelante todos los temas pendientes en la ciudad. Vamos a respetar la ley”, finalizó.

Fuente: Real Estate

Comments

comments