15 noviembre, 2018

Ruba aumentó 32% sus ingresos al cierre del 3T2018

www.lgc.com.mx

La desarrolladora inmobiliaria Ruba informó que al cierre del tercer trimestre del 2018, en comparación con el mismo periodo pero del 2017, obtuvo un crecimiento de 32% en sus ingresos, así como 57% en el Ebitda y de 54% en la utilidad neta.

Destacó que el reporte de vivienda de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registró que, de enero a septiembre del 2018, Ruba escrituró 7,860 viviendas, cerca de 430 unidades más que el año anterior, lo que permitió aumentar los ingresos de la inmobiliaria.

lgcrealestateschool.com

Asimismo, señaló que el impacto fue gracias a una estrategia que permitió lograr 1.4 puntos porcentuales sobre el margen bruto y de 40% en la utilidad bruta, además, un buen control del gasto operativo y del costo financiero impulsaron al crecimiento del Ebitda y utilidad neta.

Ante los resultados, Jesús Sandoval Armenta, director general de la vivienda chihuahuense, aseveró que el sector de la vivienda en México, durante los últimos años, ha mantenido su dinamismo en la economía, lo que ha generado que la desarrolladora continúe con una tendencia positiva tanto operativa, como financieramente desde hace cinco años.

Fuente: Centro Urbano

Comments

comments