17 febrero, 2019

Retoman construcción de Hospital General de Cuajimalpa

www.lgc.com.mx

Retomaran la construcción del Hospital General de Cuajimalpa, luego de que la Secretaria de Obras y Servicios de la Ciudad de México (Sobse) informó a los ganadores de las licitaciones para su ejecución.

Durante la lectura de fallo en la dirección general de Obras Públicas dio a conocer que las empresas que se encargaran de la obra son Impulsora de Desarrollo Integral junto con Gami Ingeniería e Instalaciones, mismas que presentaron una propuesta económica de 271 millones 264,001 pesos para la construcción de la unidad médica.

La Sobse detalló que se retomaran actividades en la obra a partir del tres de noviembre del año en curso, con una fecha estimada de término para diciembre de 2019, en tanto se comenzará con actividades preliminares como el reconocimiento del terreno, limpieza del lugar, colocación de señalamiento y la revisión de la cimentación hecha anteriormente.

lgcrealestateschool.com

Cabe recordar que la obra fue suspendida por falta de recursos, sin embargo en agosto pasado el gobierno de la Ciudad de México lanzó la licitación para retomar el proyecto de obra civil, instalaciones electromecánicas, telecomunicaciones, acabados y obra exterior.

El hospital se construirá en un terreno de 10,000 metros cuadrados, y contará con 72 camas de internamiento, consultorios especiales para obstetricia, ginecología, pediatría, consulta interna, rayos X y atención a urgencias.

Fuente: Centro Urbano

Comments

comments