24 mayo, 2019

Quiero Casa seguirá invirtiendo en la CDMX

www.lgc.com.mx

La empresa Desarrolladora con 10 años de experiencia en el mercado y con más de 110 proyectos en su portafolio de vivienda, se caracteriza por construir departamentos en zonas cercanas al metro, escuelas y transporte público con el objetivo de contribuir a que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida.

En entrevista José Shabot, CEO de Quiero Casa, afirma que al año analizan más de 5,000 terrenos de los cuales compran aproximadamente 10 a 11 en ese período. Si bien, existen todavía terrenos muchos de ellos cuentan con problemas legales, uso de suelo o no están en precio.

“Los terrenos que compramos son chicos o grandes dependiendo de lo que encontremos, a veces puede ser una fábrica donde remediamos el suelo y desarrollamos vivienda, puede ser un inmueble catalogado que tenemos que respetar o incluso reconstruir parte del inmueble para poner las amenidades y en la parte posterior la vivienda. Nosotros nunca especulamos con el uso de suelo, siempre compramos terrenos con el uso adecuado”, afirma Shabot.

También considera que es importante que los desarrolladores construyan proyectos inmobiliarios no sólo de la puerta hacia adentro, sino que se comprometan a hacer mejoras en la colonia, mejorar la infraestructura de agua y drenaje, así como mejorar parques o equipamiento urbano para que los vecinos estén contentos con los desarrollos de la zona.

lgcrealestateschool.com

Respecto a los trabajos de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, opina que ella quiere acabar con la corrupción y que las autoridades no entreguen permisos de manera discrecional y que los desarrollos que se generen se acerquen a las comunidades para generar un impacto positivo.

“Un comprador debe buscar aparte de una buena ubicación, calidad constructiva para tener inmuebles seguros y que el desarrollador tenga una buena trayectoria”, enfatizó el CEO de Quiero Casa.

La empresa cuenta con desarrollos en 11 delagacaiones y tres municipios del Estado de México, siempre cerca del transporte púbico y tiene más de 40 proyectos en ejecución con inmuebles de entre 4 a 8 niveles.

Por Mundo Inmobiliario

Comments

comments