18 septiembre, 2018

PRESENTAN SOCIO INFONAVIT PARA TENER BENEFICIOS COMERCIALES

www.vivanuncios.com.mx

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los trabajadores (Infonavit) lanzó el programa “Socio Infonavit”, con él todos los derechohabientes podrán tener acceso a diversos beneficios comerciales que ofrecen varias empresas.

A la presentación del lanzamiento asistieron; José Luis Antón, subdirector general de Comunicación del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y David Penchyna, director general de la institución; ambos se encargaron de explicar los detalles del programa de interacción digital.

El esquema busca ofrecer a los más de 60 millones de derechohabientes beneficios de valor agregado, con descuentos o promociones de servicios y productos, detalló David Penchyna Grub.

José Luis Antón, explicó que con este programa se planea mejorar la data del Infonavit y así ofrecer mayor calidad en sus servicios. No es necesario que tengan un crédito vigente para poder usar esta plataforma, los interesados solo deben entrar a “Mi cuenta Infonavit”; para tener un ID con el que podrán comenzar a consultar las ofertas que les interesen.

www.lgc.com.mx

“Es un programa de beneficios, donde los reconocemos por cumplir y por tener actualizados sus datos, es un incentivo para que conozca sus derechos, cuánto tienen en el Infonavit, cuánto pagamos de rendimiento el año pasado, cuánto se ha pagado en los últimos diez años. Lo que queremos es que la gente se acerque a conocer esos números que materializan su derecho a la vivienda y al ahorro; además, en cuento más la usen, podrán tener más beneficios”.

Por el momento, algunas de las marcas que participan son Alsea, Cinépolis, Click Onero, CMR, Dish, Dormimundo, Experimenta, Freedompop, Gaia, Izzi, funeraria J. García López, Osom Recorchorlis, entre otras. Hay muchas más empresas que tienen el interés de unirse al esquema, el único requisito para incorporarse es el de ofrecer a los derechohabientes un beneficio en precio.

“Socio Infonavit está abierto a todas las marcas que quieran aliarse a este programa y que acerquen beneficios a los trabajadores, la única condición es ofrecer esos beneficios en la vida cotidiana, es un programa absolutamente gratuito para el Instituto; además, podremos conocer de mejor manera las necesidades de nuestros derechohabientes para ampliar productos de crédito, del ahorro y de su cuidado”, detalló  Penchyna Grub.

Finalmente, la oferta de beneficios comerciales no incluye el que las compras se realicen con el crédito del organismo, ni con los ahorros de la Subcuenta de Vivienda. La plataforma ‘Mi Cuenta Infonavit’ sólo servirá para conocer la oferta que ofrecen las empresas.

Fuente: Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios

Comments

comments