15 noviembre, 2018

Prepara Canadevi reunión con presidenciables

Con el objetivo de presentar a los candidatos presidenciales propuestas y temas prioritarios a seguir en el sector, la Cámara Nacional de la Industria del Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) llevará a cabo el Encuentro Nacional de Vivienda el próximo 9 de mayo.

Con la participación de quienes aspiran a encabezar el Poder Ejecutivo mexicano, los desarrolladores de vivienda del país expondrán la relevancia del sector para la economía mexicana, además de escuchar las propuestas de los contendientes para impulsar al sector.

En el evento, que se realizará bajo la premisa “la vivienda debe ser estrategia en la política de todo gobierno’, la Canadevi presentará una serie de ejes estratégicos que conformarán la agenda de la iniciativa privada de cara al nuevo gobierno.

http://www.magnoeventoinmobiliario.com/conferencias.php

A decir de Carlos Medina Rodríguez, presidente de Canadevi, uno de los ejes que presentarán los desarrolladores agrupados en la cámara será el denominado ‘Casa para Todos’, con el cual los empresarios vivienderos buscarán resaltar la importancia de la vivienda en el marco del derecho la ciudad.

“El derecho a la vivienda se visualiza como el derecho a la ciudad, de ahí que la política pública tenga el reto de aprender a hacer ciudad en un esfuerzo entre el sector público, iniciativa privada y ciudadanía”, señaló Medina.

El representante de los desarrolladores explicó que como segundo eje de la agenda se planteará el tema de calidad de vida, en donde se pondrá énfasis sobre las características que deben tener las casas para cumplir con las necesidades de las familias.

Fuente: Centro Urbano

Comments

comments