21 agosto, 2019

Paseo de la Reforma sumará un hotel de lujo

 

Por Mundo Inmobiliario

La marca francesa AccorHotels inaugurará en septiembre de este año su primer inmueble de la marca de lujo Sofitel sobre Avenida Paseo de Reforma. Fue en febrero de 2016 cuando se anunció la inversión y la ceremonia de colocación de primera piedra con la participación del entonces Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera y Miguel Torruco actual secretario de Turismo Federal.

En su momento se había anunciado una inversión de 137 millones de dólares para la construcción del hotel sobre una superficie de 1,617 metros cuadrados producto de la fusión de varios terrenos. Además, la construcción será de 40 niveles con diversas amenidades como bar, alberca y 275 habitaciones.

Uno de los atractivos del hotel de lujo es la conservación del inmueble de 1958 – creado por el arquitecto Rafael C. Goyeneche- que se integró al diseño arquitectónico de Sofitel y servirá para ofrecer una experiencia de diseño y buen servicio en un bar.

Actualmente, la cadena operadora de origen francés, AccorHotels, suma más de 20 inmuebles operando bajo distintas marcas y enfocadas a diversos sectores.

Comments

comments