20 octubre, 2018

Paradisus Los Cabos tiene nueva talla mundial de lujo

www.vivanuncios.com.mx

Paradisus Los Cabos, que forma parte de la firma española Meliá Hotels International, ya forma parte de “The Leading Hotels of the World”, una selecta colección de hoteles de lujo independientes y distinguidos, una colección diseñada para los viajeros curiosos que buscan descubrir nuevos destinos, experiencias culturales, diseño y arquitectura, en palabras de Deniz Omurgonulsen, Vicepresidente de Membresías de The Leading Hotels of the World.

“Este hotel, cuidadosamente reconstruido, forma parte de la exitosa reurbanización que se ha llevado a cabo en el vibrante destino de Los Cabos. Ofrece una escapada de playa perfecta, complementada por experiencias culinarias, culturales y naturales únicas, para los curiosos viajeros de Leading Hotels”, abundó.

“The Leading Hotels of the World” es una de las colecciones de hoteles de lujo más grandes del mundo, compuesta por más de 400 hoteles en 80 países y solo los hoteles más distinguidos del mundo pueden formar parte de esta prestigiosa colección por cumplir con sus distinguidos estándares de alojamiento, servicio, gastronomía, personal e instalaciones.

El resort de lujo, que es el cuarto hotel Paradisus de Meliá en México, se encuentra a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, en una de las pocas playas aptas para nadar del corredor de Cabo. Dispone de 350 habitaciones, incluyendo 98 Suites Royal Service con servicio de mayordomo, 30 Suites Family Concierge y 28 Suites Swim-up con vistas al mar.

www.lgc.com.mx

“El hotel dispone de cuatro piscinas, siete bares y siete restaurantes que sirven una gran variedad de cocina internacional con influencias de la gastronomía y la cultura locales para disfrutar de una experiencia auténtica. Asimismo, alberga uno de los centros de convenciones más grandes del destino, con más de 13.500 pies cuadrados (1.250 m2) de espacio para reuniones, y que se encuentra junto a un campo de golf privado (Campo de golf Cabo Real)”, detalló Deniz Omurgonulsen.

Además, finalizó destacando otras cualidades del Paradisus Los Cabos como restaurantes con un alto programa culinario, gimnasio, centros de entretenimiento personal y bienestar, así como una exclusiva bodega de vinos, servicio de habitaciones las 24 horas y conexión Wi-Fi de cortesía, entre otros.

Fuente: Centro Urbano

Comments

comments