15 octubre, 2019

El New York Times arriba al distrito financiero de Long Island City

 

Un nuevo contrato de arrendamiento del emblemático diario The New York Times Company dará por bueno la ocupación de los pisos 9, 10 y 11 del edificio Court Square Place durante 15 años, lo que llevará a este inmueble Real Estate a una ocupación del 100% durante ese periodo.

Lo anterior, debido a que el diario estadounidense ha estado ampliando su fuerza laboral, por lo que 350 de sus colaboradores ocuparán esa nueva sede; el espacio abarca un total de 57 mil 846 pies cuadrados.

Robert Mitchell de Byrnam Wood representó a The New York Times Company en la transacción para la renta de los espacios, en tanto quel propietario, United Nations Federal Credit Union (UNFCU), estuvo representado por Greg Smith y Lauren Calandriello de JRT Realty Group.

«La fortaleza del mercado de oficinas de Long Island City sigue siendo estelar, y la llegada de The New York Times es un excelente ejemplo del atractivo cada vez mayor del área para diversas empresas. Court Square Place ha estado a la vanguardia del crecimiento de Long Island City, y la atracción de una marca global de la talla de The New York Times continúa esa tendencia», destacó Greg Smith, presidente de JRT, sobre la transacción.

El inmueble, que cuenta con la Certificación LEED Gold, se ubica en el 24-01 44th Road, Court Square Place, dentro del distrito financiero de Long Island City, adyacente a las estaciones Court Square y Queensboro Plaza.

 “La llegada de una de las organizaciones de noticias más influyentes del mundo demuestra la gran ventaja de la inversión en Long Island City. Esta transacción es ciertamente un signo de los tiempos «, señaló por su pate Michael LaFrance, AVP Instalaciones y Bienes Raíces de UNFCU, destaca una nota de Real Estate Weekly.

 

Fuente: En Concreto

 

Comments

comments