17 diciembre, 2018

Necesario impulsar vivienda vertical en Michoacán: Aureoles

www.vivanuncios.com.mx

Con el objetivo de ofrecer mejores soluciones habitacionales, en Michoacán se debe impulsar el desarrollo de vivienda vertical, coincidieron el gobernador del estado, Silvano Aureoles y Raymundo López, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la vivienda (Canadevi) en la entidad.

En una reunión de trabajo, ambos personajes destacaron la importancia de generar las condiciones para que familias de bajos recursos puedan acceder a una vivienda digna. Además, enfatizaron la necesidad de hacer un replanteamiento de las zonas urbanas y áreas conurbadas de la entidad.

En su intervención, Aureoles Conejo subrayó la necesidad de echar a andar proyectos de vivienda en el segmento de interés social. Sobre todo, apuntó, desarrollar casas dentro de las ciudades, mismas que beneficien a sectores marginados de la población.

www.lgc.com.mx

El mandatario resaltó la importancia de la industria de la vivienda a nivel nacional. Expuso que no sólo representa satisfacer un derecho social, sino además es motor de la economía y genera empleos.

Por otro lado, Raymundo López reiteró el compromiso de los socios de Canadevi por trabajar en coordinación con las autoridades, para aportar conocimiento y generar proyectos para atender la demanda de vivienda en la entidad.

Fuente: Centro Urbano

Comments

comments