19 octubre, 2019

El momento de emprender es ahora

Por Mundo Inmobiliario

Ante el contexto social, económico y político por el que atraviesa el país, las personas no deben quedarse con los brazos cruzados esperando a ver cómo pasa la vida y las oportunidades. En el fondo todos tienen un emprendedor dentro y para iniciar son necesarios tres elementos: saber vender, tener pasión por el emprendimiento y una estrategia clara.

Por ello, tres figuras del emprendimiento se reunirán el próximo 29 de octubre en el antiguo Teatro Silvia Pinal para que por cinco horas los asistentes conozcan estas tres claves para llegar al objetivo. Helios Herrera, Claudia Lizaldi y Luis Ramírez hablarán de todo aquello que no les enseñan a las personas sobre el emprendimiento donde el fracaso es necesario para aprender y seguirlo intentando.

Al respecto, Luis Ramírez, CEO de Legal Global Consulting indicó que esta idea de hacer EMPREND3 surge por la incertidumbre que hay para los emprendedores y “la responsabilidad que tenemos como empresarios y no es el momento de quedarnos quietos sino de poner nuestro granito de arena, he visto formar cientos de empresas en el sector inmobiliario y quiero aportar mis conocimientos al respecto”.

Por su parte, Claudia Lizaldi, enfatiza que muy pocos de los emprendimientos llegan a durar cinco años. Por ello, destaca que la ventaja del emprendedor es que conoce el problema y tiene la capacidad de generar la solución, sin embargo, la clave del éxito será la pasión porque se debe amar lo que se hace y es necesario estar bien consigo mismo, a veces las primeras voces que se deben ignorar son aquellas que vienen del círculo más cercano.

Lo importante es que el cliente reciba más de lo que está pagando y debes identificar a qué te quieres dedicar en la vida, sin importar la edad en la que decidas emprender. Además, Claudia Lizaldi considera que los recursos para los emprendedores no deben ser a fondo perdido, lo adecuado sería buscar incentivos fiscales para los nuevos empresarios.

En cuanto al tema de las ventas, Helios Herrera, Director General de HH Consultores, menciona que se percibe mal a los vendedores porque son manipuladores, sin embargo, él dice que un vendedor es quien ayuda a las personas a tomar decisiones que le favorecen, así como compartir el conocimiento y asesoría respecto a un producto.

EMREND3 ofrece la oportunidad a las personas de cualquier edad de invertir en su capacitación y en especial a los jóvenes estudiantes para quienes habrá un precio especial de 599 pesos a fin de que conozcan las claves necesarias del cómo sí del emprendimiento.

 

Comments

comments