18 noviembre, 2018

Modernizaron 28 aeropuertos durante sexenio actual

www.lgc.com.mx

Durante la actual administración, el sector aeroportuario tuvo un impulso en la competitividad y conectividad de la industria, ya que, a través de una política aeronáutica, se logró atender la demanda de alrededor de 83 millones de pasajeros.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes se encargó de la construcción, modernización y ampliación de diversos aeropuertos del país, con un movimiento de carga de 730,000 toneladas, lo que representó un 20% más en el sexenio.

De acuerdo con la dependencia, grupos aeroportuarios hicieron una inversión de 14,000 millones de pesos para la modernización de 28 terminales, como la de Cancún, Mérida, Acapulco, Guadalajara, Veracruz, Reynosa, Ciudad de México y Hermosillo.

lgcrealestateschool.com

Destacó que en el aeropuerto de Cancún se inauguró la ampliación de la Terminal 3 de pasajeros, así como la construcción del nuevo edificio de la Terminal 4, para la que se hizo una inversión mayor a los 2,300 millones de pesos.

Mientras que en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se incrementó la capacidad de atención a pasajeros mediante la instalación de la Sala 75 en la Terminal 2, además, realizó adecuaciones arquitectónicas para hacer más eficiente la operación aérea.

Fuente: Centro Urbano

Comments

comments