21 mayo, 2018

Millennial: Así te ven los vendedores de vivienda en México

La generación millennial está lista para tramitar su primer crédito hipotecario. Muchos jóvenes ya cuentan con ingresos e inician su  historial creditico, afirmó la firma mexicana SOC Asesores Hipotecarios.

“Es un mercado que se adapta muy fácilmente a los cambios, necesita incentivos y busca que los servicios que necesita cubrir se den con rapidez”, afirmó Fernando De Abiega Forcén, director general de la firma.

Los Millennials son los nacidos entre las décadas de los 80 al 2000, por lo que muchos de ellos ya tienen al menos cinco años de vida laboral, lo que les permite contar con determinados ingresos para pensar en la posibilidad de adquirir un inmueble.

http://www.magnoeventoinmobiliario.com/conferencias.php

La SOC está consciente del cambio que implica esta generación, sobre todo en el uso de la tecnología, por lo que ya ofrece un simulador de crédito.

De Abiega Forcén señaló que SOC dedicará su gira de Workshops 2018 al acercamiento, entendimiento y generación de nuevas estrategias comerciales para sus clientes, con un especial énfasis en los Millennials.

“La preparación continua es algo que nos distingue, tenemos el compromiso de estar siempre a la vanguardia para atender a cualquier tipo de cliente, ya que cada uno tiene necesidades diferentes, y los millennials no son la excepción” destacó a su vez Jorge Valle, director Comercial Nacional de SOC Asesores Hipotecarios.

Fuente: Dinero en Imagen

Comments

comments