25 agosto, 2019

Los espacios de coworking como oportunidad de negocio

www.lgc.com.mx

Wework es una de las firmas especializadas en la renta de espacios para oficinas tanto para emprendedores como para grandes empresas que desean tener la experiencia de una forma de trabajo más flexible.

Desde hace tres años la firma llegó a México, una de sus primeras oficinas la abrieron en la zona Rosa y desde esa fecha siempre han mostrado crecimientos, hoy en día tienen 16 ubicaciones distintas en las principales ciudades de México (Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey).

De acuerdo con Álvaro Villar, director general de Wework México “el concepto de coworking parte de los emprendedores, pero estamos tratando de que eso migre y haya un mix entre los emprendedores y las grandes empresas para que ambos encuentren atractivo hacer negocios y generar interacción”.

lgcrealestateschool.com

Los metros cuadrados con presencia de Wework en los edificios corporativos tienen capacidad para 900, 1,500 y hasta 4,000 usuarios. El Director General de Wework México, detalla que una de las ventajas de contar con membresía de Wework es que a pesar de contar con una oficina específica pueden acceder a cualquiera de las ubicaciones (incluyendo otros países).

Además los profesionales independientes, emprendedores o incluso empresas más grandes pueden tener lugares en las áreas comunes donde hay una mayor interacción, oficinas privadas desde una persona y pisos completos.

Por Mundo Inmobiliario

Comments

comments