12 diciembre, 2018

Jemil expandirá oficinas virtuales y coworking al sur de CDMX

www.lgc.com.mx

Como parte de su estrategia de expansión en el mercado, Jemil, la empresa de bienes raíces corporativos con fuerte presencia en el centro del país, analiza la apertura de hasta 7 nuevos espacios de oficinastanto virtualesabiertas como de coworking, principalmente al sur de la Ciudad de México.

Emilio Hamui, director general de la empresa, dijo a Centro Urbano que el principal objetivo de este plan de crecimiento es crear centros de negocio para brindar atención personalizada a la demanda de oficinas, principalmente para Pymes, empresas de reciente creación, freelancers y firmas que deseen tener presencia en la CDMX y el Estado de México, donde operan.

“Actualmente tenemos un proyecto de crecimiento bastante ambicioso para el 2019, queremos cerrar entre cinco y siete oficinas nuevas, en diferentes ubicaciones. con flexibilidad de poder entrar a cualquiera de las demás ubicaciones. Nuestro  es abarcar más el Estado de México y Ciudad de México y en 2020 ya tenemos un plan un poco más ambicioso dentro de la República”, agregó en entrevista.

Jemil tiene en operación 13 sucursales, principalmente oficinas convencionales amuebladas de entre 6 y 35 metros cuadrados y oficinas virtuales, de las cuales 11 se encuentran en la capital en zonas como Roma, Condesa, Polanco, Insurgentes Sur, Florencia en la delegación Cuauhtémoc, Santa Fe y Azcapotzalco y en el Estado de México en el nuevo Parque Toreo.

Las nuevas aperturas de la firma, de acuerdo con el directivo, podrían concentrarse principalmente en el sur debido al crecimiento que ha tenido el mercado de oficinas en esta zona y que ha resultado atractivo para emprendedores por su conectividad y plusvalía, por lo que ven buenas oportunidades para emprender en el negocio de oficinas abiertas y coworking.

“Hoy en día vemos muy atractivo la parte sur de la ciudad, lo que es San Ángel, Altavista, Pedregal, esa parte la vemos fuerte y con bastante aceptación. Nuestra última sucursal que abrimos hace tres meses fue en Insurgentes Sur y tuvimos tanta aceptación que al mes y medio ya teníamos todo lleno”, destacó.

lgcrealestateschool.com

Emilio Hamui explicó que en la actualidad corredores de oficinas como Reforma enfrentan problemas como las manifestaciones y la saturación de transporte, mismos que otros como Insurgentes están absorbiendo por contar con accesos fáciles al metro y metrobús, además de que los costos por metro cuadrado de espacios corporativos son más baratos. “Hoy el precio de un edificio viejo en Reforma es como el de un nuevo en Insurgentes”, destacó.

Espacios para emprendedores 

Con ocho años de experiencia en el mercado, Jemil ha consolidado uno de los negocios más sólidos en la renta de inmuebles corporativos como oficinas amuebladas convencionales y virtuales, que facilitan trámites, agilizan la administración de los negocios y evitan contratos abusivos.

Una de estas líneas de negocio que ha sido atractiva para emprendedores y pequeñas empresas es el de oficinas virtuales, un modelo flexible con rentas desde los 750 pesos mensuales con contrato a doce meses, ideal para aquellos que buscan un sitio de representación fiscal y comercial, que permite ahorros económicos de hasta 85% en comparación con oficinas amuebladas y tradicionales.

Como su nombre lo indica, este tipo de oficinas facilitan la administración del negocio a partir de la personalización de las necesidades de quienes las utilizan, teniendo acceso además a salas de juntas, redes de comunicación y recepción, entre otras amenidades.

Este formato de oficina puede ser solución para empresas que sufren algún desastre, imprevisto o emergencia o simplemente buscan presencia en la capital, sin invertir grandes cantidades de capital, logrando aumentar el número de sucursales al contar con toda la documentación de una oficina convencional.

Fuente: Centro Urbano

Comments

comments