18 enero, 2019

Inmobilia confía en sector y coloca CKD en la Bolsa

www.lgc.com.mx

El grupo inmobiliario Inmobilia dio a conocer que ha colocado en la Bolsa Mexicana de Valores un Certificado de Capital de Desarrollo (CKD) por un monto de 6,000 millones de pesos, que servirán para continuar con sus planes de desarrollo.

La empresa, que desarrolla varios proyectos residenciales y de usos mixtos al sureste del país, precisó que al momento el pipeline identificado es de 28 proyectos principalmente del sector vivienda, de usos mixtos, comerciales y turísticos.

Por medio de un documento, Inmobilia señala que el panorama del sector inmobiliario en México ha sido favorable, durante los últimos años que permite mantener un ritmo de desarrollo de 25 millones de metros cuadrados en nuevos productos, por año en promedio.

lgcrealestateschool.com

El documento destaca que la oferta de vivienda ha crecido 6% en promedio anual, en centros comerciales 4%, oficinas 5%, hoteles 4.5% y en naves industriales 3.5%.

La empresa ha desarrollado cerca de 34 proyectos durante más de 27 años,entre los que destacan inmuebles residenciales y de usos mixtos que suman 727 millones de dólares de capital comprometido y más de 4.4 millones de metros cuadrados de área bruta ofertada.

Fuente: Centro Urbano

Comments

comments