16 julio, 2019

Inicia construcción del SLS Harbour Beach Cancún

www.lgc.com.mx

Inició la segunda etapa de construcción del proyecto inmobiliario SLS Harbour Cancún, en el que las empresas Inmobilia, U-Calli y la estadounidense The Related Group, presentaron el proyecto de la segunda torre residencial de este grupo en Nuevo Cancún.

“Es la segunda torre de 116 condominios, la torre está casi totalmente vendida y estaremos lanzando la tercera torre. Creo que es el proyecto que va a re definir lo que es Cancún con una inversión muy grande. Es un gesto de confianza de una compañía norteamericana con socios locales”, dijo a medios Carlos Rosso, presidente de The Related Group.

El directivo explicó que la primera torre que consta de un hotel de 45 suites, mas condominios, ya se encuentra casi vendida y tiene un avance de construcción del 60%, por lo que la estarían entregando a principios de 2020.

La segunda y tercera fase serán destinados al segmento residencial y condominios, además de que contarán con un espacio público que los conecte. Además señaló que se tienen contempladas dos fases más donde se colocarán unas 600 unidades adicionales. Todo el proyecto podrá tener acceso a una cancha de golf, shopping center, cine, marinas y el mar de Cancún.

“El mercado ha respondido bien a nuestra propuesta y creemos que en el próximo año y medio vamos a tener todo el proyecto vendido para empezar a entregar en enero de 2020 la primer torre de 20 pisos”, dijo Carlos Rosso.

lgcrealestateschool.com

Por su parte, Roberto Kelleher, director general de Inmobilia añadió que se trata de una inversión mixta de 1,000 millones de dólares, que generará más de 3,000 empleos directos, lo que demuestra su confianza para seguir invirtiendo en este tipo de proyectos para el sureste.

“Nosotros creemos en México, invertimos en México he hicimos una muy buena co relación con Relted que es el desarrollador de vivienda de lujo privada más grande de Estados Unidos. Lanzamos el primer proyecto SLS que se vendió al 100%, lanzamos la segunda torre Harbor Beach que se vendió también y esta noche lanzamos la tercera torre.

Este ha sido un proyecto como máster plan que ha sido un ejemplo a nivel México. Tenemos mucha confianza en el país y le estamos invirtiendo fuerte”, indicó.

Sobre el impacto del proyecto en la zona cercana al mar, el directivo explicó que desde hace 15 años “se conformó un régimen de condominio para que todo lo que pase dentro de Puerto Cancún esté planeado desde el inicio con la seguridad jurídica y ambiental de que todo lo que esté pasando dentro tenga todas las autorizaciones”.

Fuente: Centro Urbano

Comments

comments