23 septiembre, 2018

Infonavit planea derramar más de un billón de pesos al cierre de esta administración

www.lgc.com.mx

El Infonavit proyecta otorgar más de un billón de pesos para el cierre de la actual administración, que deriva del nuevo esquema de crédito en pesos y a tasa fija.

David Penchyna Grub, director general del Infonavit, señaló que esta cifra significa que el instituto va a superar en 6 años toda la derrama económica del Instituto en el Siglo XX.

Reiteró que en la administración del presidente Enrique Peña Nieto, el Infonavit va a otorgar prácticamente 10.5 millones de créditos y que diariamente se entregan mil 500 hipotecas.

lgcrealestateschool.com

Esto lo declaró durante la inauguración de un espacio público que cuenta con un deportivo y un parque con áreas de juego en la Unidad Habitacional, Fidel Velázquez Sánchez en Campeche, que requirió de una inversión de 10 millones y medio de pesos.

“Hemos cumplido a cabalidad con el mandato constitucional de financiar viviendas de calidad para millones de mexicanos, pero también nos hemos enfocado en coadyuvar a edificar un mejor país a través de ciudades sustentables, procurando los espacios públicos para la convivencia, respetando el medio ambiente y apostando por la reconstrucción del tejido social”, dijo Penchyna Grub.

fuente. El Financiero

Comments

comments