16 octubre, 2019

InCON 2019 la oportunidad de capacitación para los profesionales inmobiliarios

 

Por Redacción Mundo Inmobiliario

 

Con el objetivo de mantener actualizados a los profesionales inmobiliarios en temas como bienes raíces, tecnología, marketing y motivación personal, Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay realizará por tercer año consecutivo el evento InCON 2019 el próximo 10 de septiembre en el Pepsi Center.

En conferencia de prensa para dar a conocer a los speakers de primer nivel que participarán, Mariano Balcarce, director de Desarrollo de Negocios de Vivanuncios indicó que “8% de la población está buscando propiedades online en México y por ello, la industria tiene el potencial para digitalizarse”.

Además, dio a conocer que de los 65 millones de internautas -dentro del universo de las búsquedas de internet-, existe una penetración de 12% en México, y existen 20 millones de mexicanos que buscan comprar o rentar una propiedad.

Este año seguirán trabajando en conjunto con las cuatro asociaciones de profesionales inmobiliarios más importantes como APCI, AMPI, GIZP y UPIM para así capacitar al mayor número de profesionales del sector inmobiliario.

Respecto al entorno que hay en el país, Ángel Valdés, presidente de APCI señaló que “en materia inmobiliaria no vamos a tener un crecimiento por lo menos en el segundo semestre de este año y esto tiene que ver con las políticas públicas federales. Quizá habrá buenas noticias en torno a la baja en los intereses lo cual podría dar mayor certidumbre a los inversionistas”.

En cuanto al evento de InCON 2019, Damian Gerberoff, Director Comercial del portal inmobiliario líder en bienes raíces en México, señaló que habrá nuevas ponencias, así como workshops con temas especializados.

La cumbre inmobiliaria espera reunir a más de 4,000 expertos y líderes reconocidos a nivel nacional e internacionales, así como a las mejores marcas y franquicias del sector inmobiliario en un solo lugar. En los 684 metros cuadrados de expo, se realizarán también 60 conferencias, además de 40 horas de capacitación y networking.

Entre los speakers confirmados están Adela Micha, Paola Rojas, Macario Schettino, Carlos Alatorre, Mariana Barajas, Ricardo García Conde y Roberto Ordorica, entre otros.

 

Comments

comments