24 agosto, 2019

Inaugura Inmobilia residencial de lujo en Cancún

www.lgc.com.mx

Con una inversión de 1,100 millones de pesos y cerca de 16 meses de construcción, recién fue inaugurada Aria Puerto Cancún, una mega torre residencial de 20 niveles, propiedad de la empresa yucateca Inmobilia y la desarrolladora U-Calli.

Ubicado en el caribe mexicano, en las costas de Cancún, este desarrollo residencial de lujo se caracteriza por tener fachada en forma de vela náutica “que se transforma en cada ángulo”, y que además contará con una marina y un centro de negocios.

“Aria Puerto Cancún es el desarrollo residencial vertical más anticipado de Cancún, un reflejo de la vida a la orilla del mar con una infusión de belleza cosmopolita”, señala Inmobilia en un comunicado.

lgcrealestateschool.com

Los desarrolladores explicaron que el inmueble tendrá un área armada con muelle y 12 slips exclusivos, además de un spa, gimnasio, cine,áreas verdes y un sitio de atractivos para niños; así como un bar lounge, un wet-bar, alberca y una cancha de pádel.

Aria Puerto Cancún se encuentra comercializada al 100% lo que reafirma la estrategia de ambas firmas con proyectos de alto lujo en la ciudad caribeña de Cancún.

Fuente: Centro Urbano

Comments

comments