Noticias

IMPLOSIÓN: EL EDIFICIO MÁS ALTO EN LA CAPITAL DE KENTUCKY DEMOLIDO

http://bit.ly/premiosinmobiliariosYglobalconsulting

El edificio más alto de la capital de Kentucky se derrumbó en una implosión controlada el domingo, deleitando a miles de espectadores que rápidamente se escabulleron para evitar la nube de polvo que se elevaba sobre sus cabezas.

La demolición del domingo de la Torre Capital Plaza de 28 pisos dará paso a un nuevo y moderno edificio de oficinas de cinco pisos y su estacionamiento de estacionamiento de 1.100 puntos. La torre se abrió en 1972 como un edificio de oficinas estatales y se cerró en 2016.

 

El gobernador republicano Matt Bevin no empujó el émbolo ceremonial para comenzar la demolición. En cambio, subastó ese derecho en eBay, y todas las ganancias van a beneficiar a una organización benéfica iniciada por su esposa. La Fundación #WeAreKY apoya a los niños de crianza temporal del estado. No tiene personal remunerado, y la Comisión de Ética de la Rama Ejecutiva dijo que no es un conflicto para Bevin recaudar dinero para obras de caridad de esta manera.

“Es increíble que incluso mientras estamos aquí para ver cómo se derribe un edificio, los dólares que se están generando en cierta medida de esto están ayudando a formar familias”, dijo Bevin a la multitud poco antes de la demolición.

La oferta ganadora de $ 15,000 provino de un residente de Shelbyville, AJ Stivers, que posee una compañía que brinda exámenes de visión y audición en las escuelas de Kentucky.

Fuente: CUBAnoti

Comment here