21 marzo, 2019

IHOP estima recaudar 2 mdp en el National Pancake Day

www.lgc.com.mx

Durante la presentación del evento, que se realizará el próximo 12 de marzoWilliam Urrego, vicepresidente regional y director general de IHOP en América, señaló que el dinero que logren recaudar sus restaurantes a nivel nacional será donado íntegramente a la asociación.

“En ediciones pasadas hemos logrado donar hasta un millón de pesos, por lo que esperamos alcanzar una cifra más alta en esta edición y con ello lograr que se brinde una mayor atención a las familias de los niños que padecen cáncer”, aseguró.

Por su parte, Guadalupe Alejandre, fundadora y presidente de AMANC, destacó que a nivel nacional brindan acompañamiento a las familias para evitar que los niños dejen de atender su enfermedad por falta de recursos.

Destacó que en México cuentan con casa para huéspedes en 14 entidades, a través de las cuales se brinda apoyo alimenticio, medicinas, escuela y atención a los niños que padecen esa enfermedad, más allá de la que reciben por parte de los centros de salud especializados.

lgcrealestateschool.com

En entrevista para En Concreto, aseguró que las personas que requieren el apoyo de la asociación son canalizadas a través del departamento de Trabajo Social de los hospitales, acto que funciona al mismo tiempo como un mecanismo de control.

Guadalupe Alejandre refirió que en la Ciudad de México brindan atención a 350 niños y sus familias, mientras que a nivel nacional son más de tres mil 600, por lo que además de recibir el apoyo de algunas empresas, reciben donaciones en efectivo, de tapitas o PET, tiempo y mixtas.

Fuente: En Concreto

Comments

comments