21 agosto, 2019

HSBC lanza producto que fija condiciones hipotecarias dos años

www.lgc.com.mx

Las personas que deseen apartar las condiciones de un crédito hipotecario porque necesitan tiempo para comprar su vivienda podrán hacerlo con el nuevo producto que ofrece HSBC, mismo que asegura aspectos como monto del financiamientotasa de interéspago mensual y plazo.

De esta manera, los interesados en adquirir un crédito hipotecario para la compra de una vivienda nueva o usada tendrán hasta 24 meses para ejercer el financiamiento, sin perder los beneficios que les ofrece la banca en estos momentos.

Cabe destacar que con este nuevo esquema, HSBC busca atender al sector de los ‘millennials‘ que requieren tiempo para elegir una vivienda o familias que deseen comprar una vivienda en preventa, cuya construcción puede ir desde los siete y hasta los 24 meses.

“La esencia del producto es un crédito en preventa que asegura las condiciones del crédito hasta por 24 meses, esto puede ser vivienda nueva o usada y lo más importante es que da total certeza a una persona que quiere comprar dentro de este plazo”, señaló el director de crédito hipotecario de HSBCEnrique Margain.

www.lgcrealestateschool.mx

El proceso para acceder a este producto consiste en el que el cliente firme un convenio con el banco para establecer, con base en su capacidad crediticia y comportamiento de pago, las condiciones del crédito a otorgar. El interesado deberá cubrir una comisión por otorgamiento de crédito de 1% sobre el monto del crédito aprobado, mismo que será reembolsado al momento de ejercer el financiamiento.

“El objetivo es que las personas tengan claras las condiciones de su crédito hipotecario en cuanto a tasa, plazo, monto y mensualidad. Esto, por supuesto, lo podemos combinar para ciertos desarrollos con un crédito personal, con condiciones preferenciales”, destacó el directivo.

Fuente: Centro Urbano

Comments

comments