20 abril, 2019

Grupo Vidanta va por las Islas Marías

www.lgc.com.mx

Una vez que se dio a conocer que las Islas Marías dejarían de ser una colonia del Penal Federal, Grupo Vidanta fue el primer grupo en levantar la mano para realizar inversiones en lo que sería el nuevo destino turístico del Océano Pacífico.

El secretario de Turismo del estado de Sinaloa, Óscar Pérez Barros, mencionó que este hecho sería benéfico porque con esto se reforzará el destino de Mazatlán así como el Centro Integralmente Planeado de Playa Espíritu.

Grupo Vidanta está en espera que se decrete la incorporación del archipiélago al desarrollo turístico del Pacífico. Por lo que planea construir un hotel e incluirá su crucero marítimo Elegant Vidanta al trayecto Puerto Vallarta-Mazatlán-Islas Marías.

www.magnoeventoinmobiliario.com

Además, se anunció la marca “The Estate” que es un concepto de lujo total donde se incorporará las comodidades de élite al entorno natural. Vidanta Nuevo Vallarta y Vidanta Rivera Maya tendrán la presencia de dicha marca.

Entre las características de “The Estates” se contará con terrazas privadas, albercas al aire libre, piscina privada, baños tipo spa y hasta cuatro habitaciones.

Fuente: Mundo Inmobiliario

Comments

comments