Noticias

GRUPO LAR BUSCA INCURSIONAR EN VIVIENDA DE NIVEL MEDIO

www.remax.com.mx

Grupo Lar busca incursionar en el segmento de vivienda media en zonas como Satélite, Azcapotzalco y el sur de la Ciudad de México.

La empresa española opera en México desde 2004, su principal negocio es el desarrollo de vivienda residencial con valor superior a 5 millones de pesos. También construye oficinas y centros comerciales.

En entrevista para El Universal, Ignacio Bezares, director general de Grupo Lar, comentó que en 2018 concluirán cuatro proyectos: Polarea, en Presa Falcón y Río San Joaquín, en la zona llamada Nuevo Polanco; Bosque Real, en Huixquilucan, Estado de México; Moncayo, en Atizapán, y un nuevo desarrollo en Guadalajara, cerca de la glorieta Minerva.

“El foco es la Ciudad de México, donde tenemos 90% de las inversiones y el portafolio de nuevos proyectos. Y queremos mantener la actividad en el segmento residencial, pero también queremos incursionar en un segmento un poco más abajo. Hay una demanda insatisfecha que está buscando vivienda de un precio inferior a los 4 millones”.

www.lgc.com.mx

“En los próximos dos años queremos desarrollar 10 mil unidades; 6 mil 500 serán en el segmento residencial y el resto serán en un segmento de precio más abajo”, dijo.

Los desarrollos de precio menor a 4 millones tendrán alrededor de mil departamentos, cada uno.

Fuente: Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios

Comment here