21 agosto, 2019

GREYSTAR INVERTIRÁ 40 MDD EN TORRE DE LUJO EN GUADALAJARA

www.remax.com.mx

La multinacional Greystar invertirá  40 millones de dólares en una torre de lujo de 33 pisos, con 200 departamentos ubicados en los últimos 12 niveles de la construcción, incluyendo estudios, una, dos o tres habitaciones y 14 pent-houses, estarán equipados con electrodomésticos de gran calidad, servicios habilitados y renta de muebles opcional ubicadas en la zona de Américas, Guadalajara.

Joanna Frazier, Operations Manager de Greystar Latinoamérica, refirió que el crecimiento exponencial de la economía en Guadalajara fue razón suficiente para que la empresa decidiera invertir 40 millones de dólares en el desarrollo de un lujoso proyecto de vivienda en renta bajo el nombre de Stratto Américas.

Frazier precisó que la llegada de Greystar a México se materializó hace seis años con la administración de los edificios bajo la marca vyve en la Ciudad de México y Monterrey. «En junio de 2018 será inaugurado el complejo Stratto Américas en Guadalajara, que se convertirá en el primer edificio propio de Greystar en México y que ha sido construido en asociación con desarrolladores tapatíos”, indicó.

www.lgc.com.mx

Por su parte, Eduardo Orozco, Country Manager de Greystar en México dijo, “Este proyecto realmente cambiará la forma en la que los tapatíos han experimentado el mercado inmobiliario, pues no son sólo departamentos de lujo en renta, contempla servicios comunitarios como Aqua Lounge, Fitness Center, espacio de Co-working y un servicio de Concierge nunca visto en Guadalajara. La intención de Greystar, la empresa operadora de departamentos en renta más grande del mundo, es traer a la capital de Jalisco, la experiencia de una comunidad única, de alto nivel y con una atención especializada. Estamos muy orgullosos de invertir en Guadalajara de la mano de desarrolladores tapatíos y ofrecer un nuevo estilo de vida para nuestros residentes”.

El proyecto, además, se compone de espacios comerciales de marcas de prestigio y oficinas en los pisos inferiores, que combinados con la zona residencial ofrecen una experiencia única de vida urbana a los residentes de Stratto Américas”, expuso el directivo.

Fuente: Info ADI

Comments

comments