Noticias

El Gobierno de AMLO analiza construir un aeropuerto en Ciudad Valles

www.lgc.com.mx

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dijo este domingo que se analiza la posibilidad de construir un aeropuerto en Ciudad Valles, San Luis Potosí.

Al encabezar la entrega de Programas Integrales de Bienestar en el estadio Centro Cultural de la Huasteca Potosina, añadió que se comprometió con el gobernador Juan Manuel Carreras a invitar a inversionistas para que se acerquen a esta región, puesto que el gobierno federal les dará todas las facilidades para invertir en esta zona.

Indicó que el alcalde Adrián Esper le planteó la construcción de un aeropuerto en Ciudad Valles, que es una metrópoli importante para la región.

www.lgcrealestateschool.mx

“Y me hizo un planteamiento importante (el alcalde de Ciudad Valles): Que por qué no pensar en un aeropuerto aquí, en Ciudad Valles. Y vamos a hacer todo lo posible para que se fomente la llegada del turismo, que es una actividad económica importante. ¿Saben por qué?, porque no solo genera riqueza, sino distribuye riqueza. Se beneficia a transportistas, a comerciantes, a dueños de hoteles, a mucha gente, a todos los prestadores de servicios”, mencionó el mandatario.

Acompañado del gobernador Juan Manuel Carreras López, hizo entrega de apoyos a beneficiarios del Programa de Bienestar acompañado de la secretaria del ramo, María Luisa Albores.

Recordó también que un día antes, el 29 de marzo, se comprometió a la ampliación de la carretera Ciudad Valles a Tamazunchale. Confió en poder terminar esta obra en tres años, pero si no es posible se inaugurará en 2021 un tramo y se comprometió a darle continuidad.

Fuente: Obras Web

Comment here